3 y 6 cuotas Sin interés con Tarjetas de Crédito 10 % Descuento Abonando por Transferencia Bancaria Envíos a Todo el país a partir de $300.000 3 y 6 cuotas Sin interés con Tarjetas de Crédito 10 % Descuento Abonando por Transferencia Bancaria Envíos a Todo el país a partir de $300.000 3 y 6 cuotas Sin interés con Tarjetas de Crédito 10 % Descuento Abonando por Transferencia Bancaria Envíos a Todo el país a partir de $300.000 3 y 6 cuotas Sin interés con Tarjetas de Crédito 10 % Descuento Abonando por Transferencia Bancaria Envíos a Todo el país a partir de $300.000 3 y 6 cuotas Sin interés con Tarjetas de Crédito 10 % Descuento Abonando por Transferencia Bancaria Envíos a Todo el país a partir de $300.000

Queremos que puedas disfrutar plenamente de tus productos. Es por eso que, te ofrecemos un proceso
rápido, ágil y sencillo para que puedas cambiarlo.


SE PODRÁ REALIZAR DENTRO DEL PLAZO MÁXIMO DE 30 DíAS CONTADOS A PARTIR DE RECEPCIÓN DE LA COMPRA CON LAS SIGUIENTES CONDICIONES:

•  El cambio lo podés realizar siempre que el producto este SIN USO y en su respectiva caja o envoltorio original.

Todos los cambios, tanto de talle como de modelo, están sujetos a la disponibilidad del stock.

Los costos de logística para realizar el cambio quedan a cargo del cliente. También podés realizar
el cambio personalmente en nuestro Club MöTe sin costo alguno, cordinando la cita previamente.


En caso de que no tengamos disponible el producto solicitado, generaremos un Cupón de compra,
sin vencimiento, para que puedas utilizarlo en un próximo pedido.


Los productos comprados en liquidación o outlet no tienen cambio.

 ¿PUEDO PEDIR LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO? 

No realizamos reembolso de dinero. En caso de realizar un cambio y no encontrar un modelo que te guste. Generaremos un cupón de compra por el importe pagado por el producto, para que puedas utilizarlo
en un próximo pedido. Este cupón de compra No tiene fecha de vencimiento por lo que podrá ser utilizado
en cualquier momento. 


~ ¿COMO REALIZO EL CAMBIO? ~

1) Para comenzar solo tenés que escribirnos por Whastapp desde acá desde aca; https://web.whatsapp.com
2) Busca tu número de orden en el mail de confirmación de compra.
3) Horarios de Atención: Martes a sábados de 10 a 19 horas.

    Muchas gracias, Equipo Möte ♥