¿Quiénes Somos?

► ¡Hola! Que tal? estabas paseando? Bienvenido /a  CLUB MÖTE

Somos una Marca Joven nacida en Rosario, Santa Fe. Nuestro fuerte deseo por producir y diseñar Ilustraciones nos trajo hasta acá. Estamos aprendiendo y  desarrollandonos rápido, gracias a la comunidad que nos acompaña desde el primer día cuando empezamos con ediciones limitadas de Remeras y Buzos Oversize en nuestra casita, vendiendo online, y muchas veces del boca en boca.
Comenzamos con una Fase Atípica hace 3 años y a inicios de 2023 nos asociamos 4 cabezas Creativas para dar inicio a una nueva versión.

Nuestro ADN visual y estético por la música, el arte, los videojuegos y la cultura urbana sigue latiendo, ahora más fuerte que nunca. Realizamos prendas de diseño Independiente & Alternativo, confeccionamos Zapatillas Urbanas de la mano de talleres de confección, serigrafía de la ciudad, conformados por Amigxs y familias emprendedoras.

Este año tuvimos la fortuna, después de muchos meses de trabajo, constancia y esfuerzo  Abrir Presencialmente, en  3 de febrero 893, Rosario Santa Fe Argentina nuestras puertas.

Sumamos una nueva alternativa, de clases de Dj y producción Musical vinculado a este mundo que palpita junto a nosotrxs, ya que somos un Equipo de Artistas, Músicxs y Diseñadores. Apostando a un futuro, por la Autogestión, el Arte en todas sus variables y a crear una comunidad despierta, que empatice con nuestros valores y reconozca la Identidad de nuestro Club.

¡Hey, que lindo que hayas llegado hasta acá!  Esperamos que todo lo que hayas visto y leído resuene con tu energía.

Gracias por ser parte del Club.